Usted está aqui: Inicio /Vigilancia Tecnológica /Noticias Agroalimentarias

El Centro Tacnológico Nacional d la Conserva y Alimentación (CTC) y AENOR impulsan la calidad agroalimentaria con la firma de un convenio


El Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTC) y AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo fundamental impulsar la calidad en el sector agroalimentario, a través de las actividades de normalización y certificación.

Mediante el acuerdo, ambas entidades colaborarán en la realización de jornadas, seminarios y publicaciones sobre normas y certificados de calidad, seguridad alimentaria, gestión ambiental, seguridad de la información, responsabilidad social y accesibilidad universal. Además, colaborarán en el desarrollo de cursos de formación.

Gracias a este convenio, los socios de este centro tendrán acceso al catálogo online de normas UNE a través de AENORmás, que permite acceder a colecciones de normas, así como a las publicaciones editadas por AENOR, a unas condiciones ventajosas. Asimismo, el acuerdo incluye servicios de Información del Servicio de Asesoría Técnica sobre Normas y Legislación (SAT) de la entidad.

El convenio ha sido refrendado por el Presidente del CTC, José García Gómez y el director de AENOR en la Región de Murcia, Ángel Luis Sánchez Cerón.

Fuente: CTC