Usted está aqui: Inicio /Vigilancia Tecnológica /Noticias Agroalimentarias

La industria alimentaria analiza las tendencias en innovación en ALIBETOPÍAS 2017


FIAB reunirá el próximo 14 de noviembre a más de 300 profesionales en ALIBETOPÍAS 2017, la cita anual que reúne a expertos de primer nivel para debatir las líneas de futuro de la innovación en el sector alimentación y bebidas.

ALIBETOPÍAS, que este año celebra su tercera edición en el Auditorio de la Mutua Madrileña, se ha consolidado como el evento de referencia en innovación alimentaria.

La industria de alimentación y bebidas es un sector altamente innovador y es consciente de que integrar políticas de I+D+i en la estrategia de negocio de las empresas es la fuerza motriz para el crecimiento sostenible y sostenido. Con este objetivo, FIAB propone un completo programa que encarna el valor de la I+D+i para el sector.

Conducido por la periodista Ángeles Blanco, ALIBETOPÍAS pondrá sobre el escenario las claves sobre las que se desenvolverá la alimentación del futuro y descubrirá cuáles serán las próximas tendencias en alimentación y bebidas.

La jornada reunirá a los clústeres alimentarios de distintas comunidades autónomas en una mesa dedicada a la contribución de la innovación, así como a la importancia de promover los flujos de conocimiento e innovación a la competitividad del sector agroalimentario.

Fuente: FIAB