CTNC lanza la ‘I Edición de los Premios Descubrimiento Emprendedor’. ¿Quieres participar?

12/01/2021

El Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTNC) lanza la I Edición de los Premios Descubrimiento Emprendedor

Dirigidos a personas o entidades de la Región de Murcia dentro del programa PIDDE financiado por la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, a través de la actual Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial de la Región de Murcia.

El objetivo es premiar ideas innovadoras (como productos, procesos o servicios) en las áreas de Ecoinnovación y de Cadena Alimentaria Segura y Saludable que se destinen al sector agroalimentario de la Región de Murcia. En sus diferentes modalidades se repartirán premios valorados en más de 10.000 euros en total, así como un acompañamiento tecnológico de 4 meses de duración por personal técnico del CTNC que promueva la puesta en el mercado de las ideas premiadas.

Un jurado compuesto por 13 técnicos e investigadores de la Región de Murcia será el encargado de evaluar las ideas presentadas. Para participar es necesario rellenar el formulario disponible en la web www.descubrimientoemprendedor.ctnc.es según las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 25 de febrero de 2021.

                        ACTUACIONES PARA EL FOMENTO DE LAS INDUSTRIAS DISRUPTIVAS Y EL DESCUBRIMIENTO EMPRENDEDOR

Fuente: Proyecto PIDDE