Usted está aqui: Inicio /Vigilancia Tecnológica /Noticias Agroalimentarias

EL GRUPO OPERATIVO INNOSWEET BUSCA DESARROLLAR ENDULZANTES NATURALES CON PROPIEDADES SALUDABLES A PARTIR DE MIEL, JALEA Y PROPOLEO.


El objetivo principal del Grupo Operativo INNOSWEET es dotar a los apicultores de la Región de Murcia de unas mejoras en sus granjas de abejas para la producción de una miel, que sirva de materia prima para el desarrollo de azúcar natural a partir de miel, jalea y propóleo con propiedades salúdales, que sean un sustitutivo de los azúcares derivados de la caña y remolacha, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud OMS.

Según han señalado fuentes del G.O. Innosweet, para la consecución de este objetivo señalado anteriormente, colaboran con el consorcio en este proyecto la Agrupación Murciana de Apicultores Profesionales (A.M.A.P.), Ideagro, S.L. (Investigación y Desarrollo de Ensayos Agroalimentarios), el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTC) y Zerya Producciones sin Residuos, S.L. (marca privada de calidad diferenciada)”.

Fuente: CTC