Usted está aqui: Inicio /Vigilancia Tecnológica /Noticias Agroalimentarias

La Caixa facilitará liquidez a los Centros Tecnológicos de la Región


La entidad financiera firma un convenio con el Citem para acceder a productos y servicios financieros en condiciones preferentes

Víctor Guardiola, delegado general de La Caixa en Murcia y Alicante y José García Gómez, presidente de la Federación de Centros Tecnológicos de Murcia, Citem, han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los diez centros que forman parte de la Federación, acceder a productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Los centros tecnológicos de la Región dan servicio a más de 800 empresas asociadas y a casi 1.900 clientes, con una plantilla que supera los 170 trabajadores. En 2010, obtuvieron unos ingresos por valor de 12,5 M€ y dirigen su actividad hacia aquellas áreas relacionadas con la generación, desarrollo, transferencia y difusión de la innovación tecnológica en las empresas.

Con la firma de este convenio, La Caixa quiere contribuir a potenciar la labor que realizan estos centros, favoreciendo el desarrollo de sus actividades en condiciones ventajosas. El acuerdo tiene vigencia de un año prorrogable.

Fuente: MurciaEconomía