Más de 50 asistentes en el Webinar organizado por el CTNC relacionado con la Seguridad de la cadena de suministro para potenciar un negocio

 

El Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTNC) ha organizado, hoy, un Webinar gratuito relacionado con la Seguridad de la cadena de suministro para potenciar un negocio, donde se han unido más de 50 asistentes.

Dirigido a profesionales de empresa de alimentos, directivos, responsables de Seguridad Logística, clientes o proveedores que quieran abrirse camino en el comercio internacional. En esta reunión on line se han ofrecido soluciones tecnológicas de la imagen para un control eficiente de los flujos operativos de la cadena de suministro en industrias alimentarias.

Carlos Heredia: CIO en Infomicro y BiometricVox y Fabien Leger, responsable de Desarrollo de Negocio en Canon – Video IP y Seguridad han sido los ponentes que han informado la manera de controlar los accesos, formas de garantizar la trazabilidad del producto, como auditar el desempeño de los trabajadores y de qué modo se pueden minimizar las conductas de riesgo. Pero, también, como estas medidas permiten potenciar un negocio de cara a sus proveedores y clientes, ante cada vez más extendidas exigencias del mercado.

Asimismo, han compartido el caso concreto de la empresa JUVER ALIMENTACION, donde, Luis Quesada, Responsable  de SCS (Supply Chain Security) ha dado a conocer su experiencia y beneficios de haber implementado estas soluciones.

La Tecnología de la Imagen de CANON ayuda en la instauración de estas propuestas y pueden acompañar a las empresas en esos cambios productivos.

 

 

 

Fuente: CTNC