El CTNC participa, mañana en Sevilla, en la Jornada de Difusión Final del Proyecto LIFE SOLIEVA

El Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación, (CTNC), participa en la Jornada de Difusión Final del Proyecto LIFE SOLIEVA que tendrá lugar mañana miércoles, 15 de diciembre, a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de OLEAND, ubicadas en La Puebla de Cazalla (Sevilla).

En el marco de un Open Day, los socios del proyecto harán públicos los resultados finales del mismo en materia de economía circular aplicada a la regeneración de agua y aprovechamiento de compuestos valiosos de la industria de aceituna de mesa en una planta piloto con tecnología de membranas y evaporación solar avanzada, reuniendo a instituciones, centros de investigación, empresas y profesionales del sector del olivar y de la aceituna de mesa.

Sin duda, el foro más adecuado para conocer la actualidad de ambos sectores en materia de Sostenibilidad, y en el que esperamos contar con su asistencia.

El proyecto LIFE SOLIEVA (Economía circular aplicada al tratamiento de salmuera y evaporación solar en la industria de la aceituna de mesa) ha sido co-financiado por la Comisión Europea a través del programa LIFE y, liderado por EURECAT, cuenta, además, con la participación de Técnica y Proyectos S.A (Typsa), el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva (CTC)PanhellicAssociation of Table Aceitunas Processors Packers and Exporters (Pemete)CITOLIVA y OLEAND.

Podrá seguir la jornada  en directo vía streaming a través de la web www.lifesolieva.eu en el enlace: https://youtu.be/zh4NxvIajHQ .

 

Fuente: CTNC y LIFE SOLIEVA