El CTNC recibe el reconocimiento del Gobierno Regional a la I+D+i en el transcurso de la celebración del evento RIS3 Región de Murcia-Somos Equipo

El presidente del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación, José García y el director, Pablo Flores así como diversos técnicos del CTNC recibieron el reconocimiento del Ejecutivo autonómico de la Región de Murcia en el transcurso de la celebración del evento RIS3 Región de Murcia-Somos Equipo que tuvo lugar en el Estadio Enrique Roca de la ciudad de Murcia.

Una jornada que inauguró la consejera de Empresa, Empleo y Universidades, Valle Miguélez  quien aseguró que “tenemos grandes empresas, investigadores y universidades, un parque científico y un centro tecnológico con muchas metas y objetivos por conseguir”.

El evento lo clausuró, Fernando López Miras, presidente del Ejecutivo regional que indicó que el presente y el futuro de la Región de Murcia “pasan por la investigación y la innovación” y destacó «la progresiva alineación con las regiones que más invierten en I+D+i”.

El RIS3 Región de Murcia es un evento que organiza el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y que reconoce a los protagonistas de la I+D regional. Su director, Joaquín Gómez, puso en valor el trabajo conjunto para una RIS3 que “eleve el nivel de excelencia de los sectores estratégicos de la Región de Murcia, una estrategia dinámica, con amplia participación, que aborde las necesidades del sector empresarial”.

En la jornada participaron ponentes de la talla de Marc Vidal, conferenciante, formador y divulgador con una charla que tituló “Reinventemos juntos el futuro” y Mikel Landabaso, director de Estrategia y Comunicación Corporativa en la Dirección General de Comunicación de la Comisión Europea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: CTNC