Jubilación de nuestro compañero José Miguel Guzmán

05/03/2021

Hoy, tras 50 años de servicio, se ha jubilado nuestro compañero José Miguel Guzmán, responsable del Laboratorio de Envases.

En un acto, muy emotivo, celebrado en las instalaciones del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTNC) arropado por el Presidente del Centro, José García Gómez y el director del mismo, Pablo Flores Ruiz, ha recibido el aplauso cariñoso de los que, hasta el día de hoy, han sido sus compañeros.

García Gómez ha recordado, en su intervención, cual es el patrimonio del CTNC, “es un Centro al servicio de las empresas”, al mismo tiempo que ha trasladado el “orgullo”  que siente del equipo que lo forma.  “´Si el Centro funciona así de bien –ha dicho- es gracias a que siempre hemos mirado al futuro” y ha resaltado la parte humana del mismo “esa es nuestra fórmula del éxito” y ha agradecido al homenajeado su paso por el Centro.

Guzmán ha dicho sentirse muy satisfecho de su trabajo y de empezar una nueva etapa a la vez que ha agradecido el acto a sus compañeros.

Fuente: CTNC