CURSOS

11 octubre 2022

Jornada: Innovación agroalimentaria. Tendencias y oportunidades. Programa PIDDE (11 de octubre)

Finalizado

El próximo 11 de octubre, el CTNC celebrará una jornada en  la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia (UMU), organizada por ambas entidades, con el fin de dar a conocer la metodología de trabajo para desarrollar ideas innovadoras en el sector agroalimentario así como para informar de las líneas de I+D actuales en el área de Tecnología de Alimentos tanto del Centro investigador, con sede en Molina de Segura, como de la UMU.

La jornada, enmarcada en el Programa PIDDE,  pretende poner en valor las oportunidades que existen en el sector agroalimentario ligadas a la Ecoinnovación, Cadena Alimentaria Segura  Saludable y la Digitalización. Asimismo, da respuesta a uno de los desafíos del sector mediante el fomento del emprendimiento innovador.

Dirigida a emprendedores y estudiantes de los grados de Biología, Ciencias Ambientales y Biotecnología de los másteres adscritos a la Facultad de Biología. Si eres estudiante de estos grados o másteres puede ponerte en contacto con la Facultad para la inscripción.

El equipo decanal de la Facultad de Biologia de la UMU será el encargado de dar la bienvenida al acto, en el que participaran diversos técnicos responsables del CTNC quienes expondrán las tendencias en la revalorización de subproductos agroalimentarios y la aplicación de la Ecoinnovación para obtener productos de alto valor añadido.

Colabora en esta Jornada la Fundación Primafrío.

 


Precio: Gratuita
Inicio: 11 · 10 · 2022
Fin: 11 · 10 · 2022
Organizado por: CTNC y Facultad Biología (UMU)
Lugar: Facultad de Biología (UMU)
PROGRAMA