Aprende con la formación del CTNC el abanico de financiación del programa Horizon Europe de forma sencilla, clara y estructurada

28/07/2022

Horizon Europa, el nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación con un presupuesto de 95.517 millones de euros supone una excelente vía de financiación para entidades y empresas.

Con este curso pretendemos dar a conocer estas oportunidades de financiación para la I+D+i que ofrece  este  nuevo programa Marco. Introduciremos a los participantes en los principales cambios y novedades que caracterizan a este nuevo programa, así como en los procesos ya puestos en marcha en los que puedes y debes participar (consultas, misiones, partenariados…).

En esta actividad formativa, orientado a la preparación de propuestas, trabajaremos los cambios de enfoque y orientaciones que deben abordarse en Horizon Europe 2021-2027 y que determinarán el éxito de un proyecto europeo de I+D+i altamente competitivo: estado del arte científico, estado del arte industrial, identificación de impactos, nuevos criterios de evaluación, proyectos orientados al mercado, novedades en los aspectos financieros…

Con esta formación que haremos, on line,  los días 2, 3, 4, 7, 8, 10 y 11 de noviembre:

 

  • Conocerás todo el abanico de opciones de financiación Horizon Europe para entidades de base tecnológica de una manera sencilla, clara y estructurada.
  • Sabrás seleccionar los subprogramas Horizon EU más adecuados para tus proyectos.
  • Dominarás los canales de localización de convocatorias para identificar de forma inmediata las que te interesan.
  • Aprenderás a interpretar la información del Topic desde la contribución de tu proyecto.
  • Manejaras las pautas, técnicas y herramientas para la presentación de un proyecto Horizon Europe.
  • Diferenciarás y enfocarás tus ideas de proyecto por tipos acciones Horizon EU.
  • Dominarás los criterios de calidad Horizon Europe, sus prioridades estratégicas y los factores de éxito para la redacción y presentación de propuestas competitivas.
  • Adquirirás habilidades y competencias técnicas para redactar propuestas de I+D+i Horizon Europe.
  • Evitarás los errores más comunes en el enfoque de los proyectos y generarás propuestas competitivas.

 

 

Fuente: CTNC